18 de septiembre de 2008

INSTALAR AVAST HOME EDITION

Para instalar el Antivirus AVAST HOME Edition lo que tienes que hacer es:
  1. Visita la pagina de Avast http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html (Descargas) y seleccionas la versión en Español el link directo al archivo es el siguiente: http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe
  2. Tienes que registrar un correo para que puedas utilizarlo, para ello la pagina de registro esta en: http://www.avast.com/eng/home-registration.php ( si quieres ver esta pagina en español existe un combo que dice Registration Language: English (selecciona el que dice Español) Luego sigue las instrucciones.
  3. Una vez descargado el instalador del antivirus y que te llego el codigo de activación a tu correo tienes que desinstalar el antivirus existente de tu Equipo, para ello te vas al Panel de Control y en el icono Agregar o Remover Programas (Entras y seleccionas por ejemplo) Nod32 existe un boton que dice Quitar y le das click para removerlo de tu equipo, seguramente te pedira reiniciar el equipo. OJO: Antes de desinstalar el antivirus te recomiendo que te salgas de INTERNET y/o desenchufes tu cable de red.
  4. Una vez sacaste el viejo antivirus es hora de instalar el nuevo Avast Home Edition. Ejecutas el fichero Setupesp.exe luego seguro te pide reiniciar, y al volver a iniciar la maquina se crean dos iconos en tu barra de menu a lado de la Hora del Sistema (iconos azules el que tiene la letra "A" oprimes sobre ella con el boton derecho del mouse y seleccionas la opcion "Acerca de Avast" Luego oprimes el boton que dice "Codigo de Licencia" colocas el codigo de licencia que te llego por mail y listo. Avast se actualiza solo cada vez que te conectas al internet.